3 de febrero de 2011

Mauricio Murillo "ESTOY MUY CONTENTO DE ESTAR AQUÍ EN VENEZUELA"


José Osorio - Prensa Caroní FC / Maracaibo  El delantero colombiano Mauricio Murillo, que se integró al Caroní FC el pasado viernes en la semana en la que se cerró el proceso de fichajes para el presente torneo clausura de la primera división del fútbol profesional venezolano, ya está listo para aportarle a la ofensiva del equipo fluvial que hace vida en Maracaibo y que dirige el profesor Jesús Iglesias.
 
Murillo de 24 años de edad es nacido en Río Sucio - Chocó en el departamento de Antioquia, Medellin (Colombia), viene de jugar en la segunda división del fútbol de su país con el Atlético La Sabána, es un jugador habilidoso y de velocidad. "Estoy muy contento de estar aquí en Venezuela, vengo muy motivado a aportar todo en la cancha cada vez que se me presente la oportunidad; es primera vez que participo en el fútbol venezolano del cual tengo muy buenas referencias", decía Murillo luego del entrenamiento de ayer miércoles por la tarde en el que Caroní hizo fútbol inter-escuadras en el "Pachencho" Romero.
 
"Tuve el chance de compartir varios años con Novelio Romaña en el Atlético Nacional, fue una experiencia muy grata y seguimos siendo buenos amigos, ahora deseamos que todo nos salga bien aquí con el Caroní y esperamos ayudar al grupo a obtener el objetivo de permanecer en la máxima categoría", agregaba Murillo que ya conoce el fútbol de Romaña jugador colombiano que también llegó hace un par de semanas para reforzar la zona de creación del conjunto fluvial.
 
"Este es un grupo muy unido, los compañeros me han recibido muy bien, al igual que el cuerpo técnico y la directiva, eso es parte de la motivación, que haya un buen ambiente y que todos trabajemos para un mismo fin; en la cancha me sentí muy bien, en Maracaibo hay un clima muy similar al que yo enfrentaba en los entrenamientos con mi anterior equipo y por ese lado creo que no tendré problemas, poco a poco me iré adaptando al ritmo de juego que ya traen mis compañeros, son jugadores con muy buena técnica y eso nos facilitará el trabajo a nosotros los delanteros", concluyó Murillo quién probablemente entre por primera vez en la convocatoria del director técnico Jesús Iglesias para el encuentro del próximo domingo frente a Monagas.
 
FICHA TÉCNICA - MAURICIO MURILLO
 
Nombre Completo: Nelson Mauricio Murillo Ramírez
Fecha de Nacimiento: 12/11/1986
Lugar de Nacimiento: Río Sucio - Chocó, Medellin - Antioquia (Colombia).
Posición: Delantero
Pierna Hábil: Derecha
Estatura: 1,69 mts
Peso: 67 Klgs
Equipos Anteriores: Atlético Nacional, Bajo Cauca FC y Atlético La Sabána.
 

No hay comentarios: